CAMBIOS

  1. Para realizar un cambio cuenta con 30 días calendario después de la fecha de compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios o devoluciones. Se permite el cambio de artículo por: a) Talla, b) Color, c) Referencia, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores).
  2. El cliente debe diligenciar el formulario en la sección de “Cambios y Devoluciones” y solicitar el cambio por la talla, modelo, color que se quiere realizar para que se pueda buscar disponibilidad de producto en tiendas.
  3. Conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  4. Producto, calzado o accesorios en promoción NO tiene cambio.
  5. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero.
 

GARANTÍAS

  1. Los accesorios cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra.
  2. El Calzado cuenta con una garantía de 60 días calendario. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine. Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
  3. Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede diligenciar el formulario en la sección de “Servicio al cliente” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas.
  4. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. Por ley NO se recibirán productos sucios.
  5. Delta S. de R. L. . no será responsable por ninguna indemnización derivada de daños y perjuicios directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de cualquier producto. Así mismo, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso inadecuado de los productos.
  6. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.