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Política de Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

En el sitio web, www.vans.com.pa los productos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

 

Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información provisto por el mismo.

 
La creación de una cuenta en el sitio web, es obligatoria para la adquisición de los productos. La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los productos adquiridos.

 

Privacidad y confidencialidad

El cliente declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Cliente, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

 

La información ingresada por el CLIENTE, será utilizada por VANS para registrarlo en los programas, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los productos adquiridos con VANS

 

VANS se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los productos adquiridos, como también para enviar información sobre promociones. El CLIENTE siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

 

VANS no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Cliente.

 
Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.

 

VANS hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 
Autenticidad de la información

Toda la información que proporcione el Cliente a www.vans.com.pa, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el CLIENTE garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Vínculos:
El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con VANS, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

 

La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al CLIENTE otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio VANS no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre VANS y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

 
Productos

El sitio se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el Sitio. No obstante, www.vans.com.pa puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del Sitio.

 

La propiedad de los productos será transferida al CLIENTE una vez que se verifique la entrega del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de realizar la compra.

 

Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de VANS.

 

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los productos a la dirección proporcionada al correo después de diligenciar el formato de garantías. El despacho de los productos por parte de VANS procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

 
VANS podrá entregar la información de despacho otorgada por el cliente a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

 
Cuando los productos son vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones específicas:

 

  1. El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a los cuales VANS les entrega el nombre, cedula de ciudanía, teléfono y dirección del cliente. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los clientes.
  2. El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  3. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  4. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  5. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  6. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente, previamente, deberá proceder con la devolución del producto.
  7. En caso de problemas con el producto deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de VANS

 
Limitación de cantidades y restricción de pedidos: El Sitio puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente. Así mismo, www.vans.com.pa se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el Cliente realice. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío.

 

Pagos y Facturación

Las facturas emitidas por las ventas de productos serán entregadas con el bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente, para esta última opción las facturas de los productos adquiridos será enviadas al correo electrónico que para estos efectos señale el cliente.

 
Información para pagos: Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados, www.vans.com.pa pone a disposición de los clientes un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Se deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

 
Prohibiciones

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los CLIENTES usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

 
Fallas de Sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.vans.com.pa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.


Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Panamá. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento.

 
Delta S de R L, RUC 155667869-2-2018  DV 74, se encuentra ubicada en San Francisco, Mall Multiplaza, Local B-167, Ciudad de Panamá, Panamá , Teléfono: 6033-3123.

  

Tiempos y Cargos de Envío

Los productos ofrecidos por www.vans.com.pa son válidos para entrega únicamente en el territorio Nacional (República de Panamá). De igual manera, aplican restricciones según el lugar de entrega registrado, lo cual será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro. El tiempo que tarda la compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por el cliente dependerá de la ciudad, localidad o municipio en el que se encuentre, sin embargo, el tiempo máximo puede estar de 5 a 15 días hábiles a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de www.vans.com.pa en las que se pudieran retrasar los tiempos de entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

 

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y el lugar del envío. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

 
Medios de Pago que se podrán utilizar en el sitio web

Los productos ofrecidos en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El Cliente declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que releva a VANS de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal. El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Cliente.

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad: El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando www.vans.com.pa acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. www.vans.com.pa podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por el Sitio.

 

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa. No se considerará como completa una transacción mientras el sistema de la página web reciba la autorización o disponibilidad y pago del producto solicitado.

 

En caso que no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad del sistema de la página web.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS 

  1. Para realizar un cambio cuenta con 30 días calendario después de la fecha de compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios o devoluciones. Se permite el cambio de artículo por:       a) Talla, b) Color, c) Referencia, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores).
  2. Conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  3. Producto, calzado o accesorios en promoción NO tiene cambio.
  4. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero.

 

GARANTÍAS

  1. Los accesorios cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra.
  2. El Calzado cuenta con una garantía de 30 días calendario. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine. Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
  3. Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede diligenciar el formulario en la sección de “Servicio al cliente” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas.
  4. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. Por ley NO se recibirán productos sucios.
  5. Delta S. de R. L. . no será responsable por ninguna indemnización derivada de daños y perjuicios directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de cualquier producto. Así mismo, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso inadecuado de los productos.
  6. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Condiciones de entrega

  1. La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  2. Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
  3. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  4. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. VANS reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, VANS procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al Cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
  5. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  6. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de VANS el costo del envío no le será devuelto.
  7. Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.
  8. El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/o si el producto está dañado al momento de la entrega.

 

POLÍTICA DE DATOS PERSONALES

GENERALIDADES

DELTA S de R.L., Sociedad comercial, identificada con RUC 155667869-2-2018  DV 74, domiciliada en la ciudad de Panamá, es el responsable del tratamiento de los datos personales relacionados directamente con la marca VANS en Panamá.

 

Nuestro Sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como encriptación SSL y procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los Datos Personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos. Esta política de privacidad (la “Política”) aplica para los Clientes del sitio web (el “Sitio”). Lea atentamente esta Política ya que al hacer uso del Sitio usted está aceptando sus términos. Por medio de la presente POLITICA DE PRIVACIDAD  informamos a los titulares de datos personales sobre la existencia de nuestras PÓLITICAS DE TRATAMIENTO, las cuales pueden ser consultadas en todo momento a través de nuestra página web www.vans.com.pa

 
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

En relación a nuestro Sitio www.vans.com.pa, Delta S. de R. L., y en adelante con su marca VANS hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados. Además, hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los Clientes del Sitio.

 
INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Al registrarte en nuestro Sitio Web se te pedirán Datos Personales tales como nombre, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, ciudad de referencia, documento de identificación y número telefónico. Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle información sobre novedades, productos, ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los Clientes sobre cambios a esta Política.

 

Además, el Cliente otorga su consentimiento expreso para que www.vans.com.pa, transfiera y/o transmita sus Datos Personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Panamá o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de Datos Personales.

 

www.vans.com.pa, tratará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.

 
COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

Los Clientes autorizan expresamente a www.vans.com.pa para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

 

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a vanspty@gmail.com

 
PROTECCIÓN DE DATOS

El Tratamiento de Datos Personales se realiza de acuerdo con la normativa aplicable a la protección de Datos Personales y por toda otra Ley, decreto o regulación que la modifique, reglamente o derogue.

 
DATOS PERSONALES

El Cliente dispondrá en todo momento de los derechos a (1) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, (2) ser informado por VANS previa solicitud suya, sobre el uso que le ha dado a sus datos personales, (3) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, (4) revocar su autorización y/o solicitar la supresión de sus datos si en su tratamiento no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento VANS ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución, (5) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Canales de comunicación:
Para el ejercicio de sus derechos, VANS ha dispuesto de los siguientes canales de comunicación:
Enviando un correo electrónico a vanspty@gmail.com
Llamando al teléfono (+507) 6033-3094 en Panamá o a nivel nacional en horario hábil.

 
PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información de este sitio es propiedad de VANS, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.vans.com.pa , el Cliente es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

 

Adicionalmente y de conformidad solicitamos a nuestros clientes su autorización para que DELTA S. de R. L., con su marca comercial VANS continúe realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos que podrá ser consultada en la página www.vans.com.pa

 
TRÁMITE DE RECLAMOS

El titular de la información podrá presentar RECLAMOS respecto de (i) Datos Personales Tratados por VANS que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión, o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de Ley por parte de la Compañía.

 

Para la presentación de reclamos tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

  1. El reclamo deberá ser presentado por el Titular o representantes indicando el nombre y documento de identificación del Titular a través de los canales de comunicación enunciados.
  2. Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
  3. Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
  4. Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.


El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuese posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 
PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, puestos a disposición de Los CLIENTES en el Sitio, son de propiedad exclusiva de VANS o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.

 

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de lo anteriormente descrito, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de VANS o del titular de los derechos de autor.

 
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los “Clientes” puedan llegar a incorporar en esta herramienta. En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta. No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del “Cliente” en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.

 
DEMAS TÉRMINOS LEGALES 

Delta S. de R. L., propietaria de la marca Vans® en Panamá y de su respectivo sitio web www.vans.com.pa, informa los siguientes términos:

  1. No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Cliente entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “Cliente” que los realiza.
  2. Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.
  3. Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales DELTA S de R.L. no tiene control. Por dicha razón, DELTA S de R.L. no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.
  4. Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “Cliente”.
  5. Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “Cliente”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “Cliente”. Además, DELTA está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, DELTA le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

 

SERVICIO AL CLIENTE

MI CUENTA

CONTÁCTANOS (formulario digital)

FORMULARIO DE RETRACTO (formulario digital)

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ENVÍOS

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO PANAMEÑO? 
Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de VANS Panamá solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS? 

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR? 

El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 5 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.vans.com.pa, informa los siguientes términos: no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor

¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA? 
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de servicio al cliente. 
¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN? 

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente

PAGOS

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO SON ACEPTADOS? 

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, tarjetas débito Visa y MarterCard y Pago por ACH.

¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO? 

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas

¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS? 

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un ITBMs, cuya tasa es del 7% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE? 

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

¿ACEPTAN PAYPAL? 

No, en este momento no contamos con este medio de pago.

TU CUENTA

¿CÓMO ME REGISTRO?                                                                                      

Si eres un cliente regular, da click en “INGRESA” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “Inscríbete” e ingresa tus datos para crear una cuenta. 

¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION? 

Puedes actualizar tu información al ingresar en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA? 

Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA? 

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “Ingresa” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.

MÁS INFORMACIÓN

Nombre:

Vans Multiplaza Panamá

Coordinador:

Jesús Aponte

Administrador:

Carlos Gil

Co-Administrador

Dirección:

San Francisco, Mall Multiplaza, Local 167-B

Local  N.º:

167

CODIGO UNICO

Celular:

60333094

E-Mail:

vanspty@gmail.com

Locación:

Ciudad de Panamá

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